<body id="body" onload="replaceText();"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12564224\x26blogName\x3dThe+Hand+of+Chaos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://thehandofchaos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://thehandofchaos.blogspot.com/\x26vt\x3d9109825549040389147', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sunday, May 22, 2005

al fin,

creo que todos tenemos nuestra historia personal relacionada con la ultima entrega de star wars
yo por mi parte, pase todo el dia diciendoles a los compañeros de trabajo que hoy estrenaban episodio 3, ellos no compredian mi emocion, mi alegria, el porque mis ojos brillaban como un niño.
ahhh pobres mench .. estan tan esclavizados por la saga de la realidad que son unas raticas en el mismo laberinto todos los dias..

sali del trabajo tempranismo a eso de las 6:30, mi turno de trabajo finalizaba a esa hora, pero siempre uno sale media hora despues o algunos minutos, pero ese dia no. ese jueves 19 yo timbre exactamente a las 6:30
llegue a la casa a eso de las 6:35 vivo bien pero bien cerca de mi lugar de trabajo
me meto al baño, un baño de policia, despues una llamada de aldaron,
hey ke ya voy saliendo , que el carro me esta fallando asi, que voy a ver como puedo llegar,
me asomo por la ventana y mierda esta lloviendo, joder pero que hp yo voy a cine hoy asi sea el maldito fin del mundo,

cogo el bus a eso de las 7:30 una busetica de las que llaman micro
compa, bocagrande,?
SI, SUBASE RAPIdito.

me siento en el ultimo puesto, me sentia como un niño, cuando va a comprar sus juguetes de navidad, full impaciente, me daban ganas de quitar al maldito chofer y manejar yo y directo pa el cine, en medio de mi anciedad, comienzo a silbar la intro de las guerras de las galaxia, todo el maldito viaje,,,,
la vieja que iba adelante de mi se voltea me mira a los ojos ! con una expresion a este men que le pasa !!
esta loco....
bueno al fin llego...
8:00 no habia nadie, llamo a juan , hey, juan
veo tu carro pero aja donde estas, hey mi vale ya llegaron todos, estamos en pandebono,,,,,

ah se me olvidaba mencionar la funcion era a las 9:30

continuara....



XDDDDDDDDDDDDD

Buena minicrónica....
LO pasé muy bakano ese día...gracias a ti! gracias a todos los que estuvieron ahi...me mejoraron el día....me dieron animos para seguir,...
los quiero.

Y a tí, pues estuviste siempre en mi corazón.T amo.

Espero la continuación Haplo.

Aldaron.  


Vendido! como osas colocar musica de perros apestosos ante tu maestro de vampiro!  


Uy, carajo que paso aca?  


Post a Comment
Powered for Blogger by Blogger Templates