<body id="body" onload="replaceText();"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12564224\x26blogName\x3dThe+Hand+of+Chaos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://thehandofchaos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://thehandofchaos.blogspot.com/\x26vt\x3d9109825549040389147', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Monday, May 09, 2005

del Amor y Otros demonios

el blog: un blog donde decir las vainas y no ponerme a pensar en que dira la otra persona !! es mi blog y escribire lo que se me venga en gana!!
para empezar hablemos del amor.... ese extraño sentimiento ajeno en estos dias para mi.
amaba? sip , ame, pero poco a poco fue muriendo, porque? nose. para mi es mas facil el calculo integral que las cosas del corazon,les puedo asegurar que tuve en mis manos lo mejor que le puede poner Dios en el camino, una hermosa y buena mujer, con un futuro muy prometedor, con un corazon enorme y una forma de ser unica y especial. si eso tenia yo, como dije tenia. porque abri mis manos lentamente y la deje ir.
sus ultimas palabras fueron " Eres lo peor que me ha pasado en mi vida y nunca encontraras alguien como yo " yo simplemente respondi "Si lo se".....



Post a Comment
Powered for Blogger by Blogger Templates