<body id="body" onload="replaceText();"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12564224\x26blogName\x3dThe+Hand+of+Chaos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://thehandofchaos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://thehandofchaos.blogspot.com/\x26vt\x3d9109825549040389147', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Friday, May 13, 2005

El don oscuro

De una conversacion filosifica entre fingolfin y yo, salio ciertas inquietudes que todos tenemos por ejemplo.
Porque blanca nieves se decidio por un enano y no por el principe?

todos conocemos del don oscuro, la sed, la eternidad, el conflicto, la destruccion, la muerte y la vida pero no es acaso parte de nuestro sueños despertarnos a media noche y tener en medio de las sombras ese demonio que te llama a la inmortalidad.
somos vampiros, somos demonios eternos, deseoso de poder, de vida.
ahora la pregunta quien deseas que te el don ?

Que demonio quieres que toque tu puerta? Lestat que posee la abrumadora fuerza de magnus? enkil rey supremo y señor del don ? akasha recibir la gotas del poder mismo? armand y ser su amante por la eternida?



Ninguna de esas zorras! Mael o quizas Marius, pero la muy bandida de Armand no.

Pero en estos momentos creo que soy Louis, como quiero a mi culpa, quizas sea lo unico que quiera en estos momentos... si... un cazador con instintos asesinos que aun se ve como solia ser.  


Maldito Sherman! ¿Por qué hablas por mi? Oh, no, ni Lestat ni Akasha... Que sea Louis y que su culpa lo ate amí, así como la culpa me carcome y la bestia afila sus colmillos en mis entrañas. Quiero ser su Claudia.  


El Don Oscuro soy yo.  


Mortales pretenciosos... nunca entenderan el don Oscuro...  


Post a Comment
Powered for Blogger by Blogger Templates