<body id="body" onload="replaceText();"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12564224\x26blogName\x3dThe+Hand+of+Chaos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://thehandofchaos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://thehandofchaos.blogspot.com/\x26vt\x3d9109825549040389147', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Thursday, May 12, 2005

maldita apatia

como definir esa sensacion de desmotivacion, por la vida, por el trabajo, por la universidad, llevo 3 semanas sin ir a clases, esa maldita apatia me esta acabando.
es un sentimiento?
un pecado?
una maldicion?
un estado de animo?
yo la llamaria la arma mas poderosa de satan, seguro si al diablo le quitaran sus poderes y Dios le digera que solo le daria uno. indudablemente escorgeria la apatia, con eso puede destruir todo.

Y ademas es contagiosa, la apatia se come al smial, se esta comiendo la toe, incluso las partidas de rol.
como acabarla ? yo no creo que los pueda ayudar.
ya soy adicto a ella.



Viejo man, lo siento mucho. Lo que tú dices es muy cierto.Y me gustaría hacer algo...pero ahora mismo también al apatía me invade. Y yo creo que estoy peor. Porque le tengo apatía a la propia vida. Es vivir sin querer vivir. Es vivir con la esperanza de que algo suceda pero al tiempo sabiendo que no hay nada que hacer.
Estoy desmotivado por todo...no quiero hacer nada. Me quiero morir.
Sólo dos cosas me pueden salvar...
Mi amada... o el tiempo...y cualquiera de las dos opciones....serán muy dolorosas.  


Post a Comment
Powered for Blogger by Blogger Templates